EN QUÉ CREO

Dado que existe tanto blog cristiano donde se comparte información de lo más variado, pero también muchos han usado este medio para actuar irresponsablemente, sin dejarnos saber sus creencias y si verdaderamente son parte del cuerpo de Cristo o no, se me hace tremendamente importante exponer en esta página cuál es mi fe.
Soy cristiano por la Gracia de Dios, Trinitario, creo en la inerrancia e infalibilidad de la Biblia, la Palabra de Dios.
Me congrego desde hace diez años en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal ubicada en la Población Villa El Salto, de Antofagasta, Chile.
Me considero un cristiano que está descubriendo las preciosas Doctrinas Bíblicas de la Gracia: Depravación o Inhabilidad Total, Elección Incondicional, Gracia Irresistible o Llamamiento Eficaz, Expiación Limitada o Redención Particular, Perseverancia de los Santos.
Me adhiero totalmente a la Confesión de Westminster y creo en las Cinco Solas de la Reforma: Sola fe, Sola Gracia, Sola Escritura, Sólo Cristo, Sólo a Dios la Gloria!!!

Agradezco al Señor por su misericordia de haber sido hecho su hijo sin tener en mi mérito alguno, más que los de mi Redentor y Salvador Jesucristo en la Cruz del Calvario, para Gloria de Dios Padre.