lunes, febrero 08, 2010

Y yo que creía que la Alabanza era para Dios

Pongan atención a esta letra de una canción del famosísimo cantate "cristiano" Alex Campos. Bueno, no puedo decir que el mundo está al revés, porque siempre lo ha estado, pero que el mundo entre a la iglesia con sus valores distorsionados y la Biblia por el suelo. Y la gente que está dentro de las iglesias (quizás muchos en sus corazones están aún en el mundo) les aplauden, gritan y canturrean sus blasfemias y heréjías.
Lean esto por favor:
Quiero decirlo cantando
Lo que aquel día allí me paso
Estaba solito y muy triste
Cuando de repente el apareció
Hola como estas me miro
Y acercándose no lo podía creer
Era el creador de los cielos
El fuerte el eterno el Gran Yo Soy

Coro:
Me dijo sonriendo
Tú eres mi deseo
Tú eres lo que yo más quiero
Sin ti yo me desespero

Me dijo eres mi luna
Eres mi cielo
Eres poesía
Eres todos mis sueños

Tu mi reflejo tu mi anhelo
Eres todo lo que quiero yo por ti muero
Nada es completo si no te tengo
Di por ti la vida para que hoy seas eterno

Estrofa 2:
Quiero decirlo cantando
Lo que aquel día allí me paso
Conocí a mi Cristo mi amigo
Mi papi al todopoderoso

Seguiré cantando y gritando
Que el mundo me diga que loco estoy
Loco por amor el amor que el me dio
Y que traigo en esta canción

Coro:
Me dijo sonriendo
Tú eres mi deseo
Tú eres lo que yo más quiero
Sin ti yo me desespero

Me dijo eres mi luna
Eres mi cielo
Eres poesía
Eres todos mis sueños

Tu mi reflejo tu mi anhelo
Eres todo lo que quiero yo por ti muero
Nada es completo si no te tengo
Di por ti la vida para que hoy seas eterno

Estrofa 2:
Quiero decirlo cantando
Lo que aquel día allí me paso
Conocí a mi Cristo mi amigo
Mi papi al todopoderoso

Seguiré cantando y gritando
Que el mundo me diga que loco estoy
Loco por amor el amor que el me dio
Y que traigo en esta canción.

¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEER!!!

4 comentarios:

Angel Luis González dijo...

Es lamentable que estos cantantes usen su talento para introducir falsedades en las almas.

Está presentando a Dios como un mendigo que necesita de nuestro amor, que falsedad.

Dios es santo.Nosotros somos los que necesitamos de él.

Nano dijo...

Es horroroso, es terrible. Justamente distorsiona la imagen de Dios, lo empequeñece, lo empobrece, lo hace inseguro. Justo todo lo contrario a lo que Dios es. Además, esa parece un canto de alabanza al ser humano.
Gracias por comentar querido hermano.
Dios te bendiga a ti, tu familia y tu ministerio.

Aprendiz Reformado dijo...

Estos hombres quieren hacerse famosos a costa del Nombre de Cristo, usan su Nombre en vano para sus propios fines.

Ay de ellos si no se arrepienten.
Solo puedo decir como dijo Martín Lutero:¡Piedad! ¡Buen Dios! ¡Qué miseria tan abundante he observado!

fer dijo...

ahora resulta que Dios lo alabó,estoy deacuerdo contigo con el ¡¡NO PUEDE SER !! es increible,;no me da pesar por alex,me da pesar por la ignorancia de la gente,sinceramente es algo muy triste.
Bendiciones bro.