miércoles, diciembre 09, 2009

SIEMPRE (Coros Unidos)



SIEMPRE


Siempre camine por el mundo sin saber que había un Dios


Siempre camine por caminos de tinieblas y maldad


Nunca imagine que posara su mirada sobre mí


Y me escogiera desde el vientre de mi madre


Siempre rehusé a creer en su palabra y en su amor


Siempre rechace cuando alguien me hablaba del señor


Nunca imagine que posara su mirada sobre mí


Y al conocerle me mostrara su amor


Coro: Y me toco no habiendo nada bueno en mí


Me transformo cambio el deseo de vivir


Con su amor calmo la sed de mi alma y


Mi corazón él lo lleno


Siempre que caí a mi lado siempre estuvo el señor


Siempre que llore con sus manos el mis lagrimas seco


Nunca imagine que posara su mirada sobre mí


Y que mi vida el pudiera redimir


Siempre rechace no sabiendo que el me daba salvación


Nunca encontré la felicidad que cristo a mi me dio


Nunca imagine que posara su mirada sobre mí


Y que me amara como nadie mas me amo



Si analizan la letra de este canto que es muy común en las iglesias pentecostales chilenas, encontraremos a lo menos 4 Doctrinas de la Gracia: La Predestinación, La Total Inhabilidad (o total depravación), La Gracia Irresistible y Regeneración.


Muy buena alabanza.

No hay comentarios.: